viernes, 5 de febrero de 2016

CONJUNTO DE PUNTO

Conjunto de punto color granate, para niña y de una talla aproximada de un año. Tenia ganas de hacer un gorrito de estos tipo capota, por que siempre los acabo tipo comando. Y ahora me apetecia hacerlo mas femenino. Vi unos muy chulos en una tienda de bebes , cerca de mi casa, y me parecio muy facil. Y ademas, entre las muchas revista que tengo hay varios de este tipo. Pero hacer solo un gorro no tiene mucho sentido, asi que la chaqueta a juego era obligada. Entre el surtido de lanas, que estan esparando su oprtunidad tenia un ovillo grande color granate que no recuerdo para que compre. Este es el resultado final
Como siempre, las medidas y los puntos estan calculados a estima, segun el grosor de la lana y las agujas. Despues de terminado, y hecha la foto, el remate de la nuca del gorro, no me gustaba nada. Así que lo he deshecho,y simplemente lleva un pequeño doblez a modo de dobladillo para poder pasarle la cinta que hace el lazo.
Como, de momento no hay en el horizonte ninguna niña a quien pueda regalarselo, lo guardo a la espera de que le llegue su ooprtunidad.

No hay comentarios: