sábado, 9 de enero de 2016

ARBOL DE NAVIDAD

Si, si un poco tarde para mostrar adornos navideños. Pero según los estaba quitando me he dado cuenta de que con los lios de las Fiestas este precioso arbol, que ha estado presidiendo mi aparador, no había tenido la oportunidad de asomarse al mundo.
Está sacado del blog de Mami Quevedo, COSE Y CALLA, que me gusta mucho y ademas hace unos tutoriales muy bien explicados. Gracias a eso me he atrevido a hacerlo. Y honestamente creo que no me ha quedado mal. Para próximas veces me atrevere a hacerlo mas adornado. Lo que,en principio me parecía mas complicado era la maceta, por la forma tan rara, pero siguiendo, paso a paso su tutorial no encontre grandes dificultades. Aqui las cuatro partes preparadas en la tela.
Una vez cosidas.
Hay que hacer dos partes iguale, una queda por dentro y otra por fuera, una vez unida y dadas la vuelta queda asi de armado y de bonito.
Por dentro.
La parte del arbol es mas sencilla por que son dos triangulos. Para que se sujetase , puse en el fondo unas piedrecitas, un trozo de corcho del de los centros de flores y rellenado con virutas de corcho. Un lacito para adornar la union entre el triangulo y el palito y ¡listo!.

No hay comentarios: