sábado, 4 de julio de 2015

MI PRIMER BOLSO

Hace bastante tiempo que tenía ganas de hacerme un bolso, y por fin me he decidido. Este es el resultado.
A mi me parece que ha quedado muy chulo. Está hecho con una loneta, por dentro lleva otra de la misma clase pero en color azul, a modo de forro.Las asas son recicladas de otro bolso que tenia de hace varios veranos y que se había puesto horrible.
Las asas.
Para variar, está hecho sin patron, y buscando soluciones en blogs de labores y consejos de amigas mas expertas que yo.El fondo me ha costado un poco de trabajo y acoplarle el forro tambien, pero al final todo sale. El fondo
La máquina de coser se ha portado,bastante bien y no se me ha atascado. Solo al final de manera que los remates del borde y las asas van cosidos a mano, pero bueno así tiene un aire mas artesanal. No se que le pasa a la máquina de fotos, que en todas me sale esa manchita. Debe tener alguna motita en el objetivo y no se como quitarla.

No hay comentarios: