sábado, 30 de mayo de 2015

CASITA

Esta casa tan chula esta recien terminada, y estoy encantada de como me ha quedado.
En cuanto la vi decidi hacerla. Es uno de los graficos que trae el número 228 de la revista "The World of Cross Stitchin", a la que estoy suscrita hace ya varios años. Trae tres graficos del mismo estilo, pero este ha sido el que mas me ha gustado. Lo primero bordar el motivo de punto de cruz.
Que ha sido un poco pesado por que tiene muchas cruces sueltas. Aqui un detalle mas de cerca.
Y tambien vistos de cerca unos detallitos hechos en nudo frances. Esto del nudo frances era una cosa que se me resistia, pero con paciencia y un video-tutorial de You Tube lo he conseguido ( habrá algo que no tenga un video explicativo en YT), y no me han quedado mal.
Una vez terminado el bordado: cortar las piezas de tela que serían el tejado de la casita y la parte de atras. Aqui todas dispuestas para ir armando, yo lo hilvano, y pasarlas a la máquina
que, aunque no es lo que mejor se me da, esta vez no me ha causado ningún problema, tipo atasco de hilos. Y eso que tenia mis reparos para colocar bien la puntilla. Un poquito de relleno de guata, una cinta verde y... Voilá, ya está colgando de un picaporte en mi salón. Ha sido mi trabajo del mes de Mayo, de Trabajamos Juntas. Los trabajos de las otras chicas que se apuntaron son estos.

No hay comentarios: