jueves, 30 de julio de 2020

CAJA DE IKEA



   Hace mucho tiempo me compré en Ikea un kit para montar una caja, con varios cajoncitos. las vendían en "crudo" es decir, no solo desramadas, sino la madera sin tratar ni barnizar, para que cada quien lo hiciese a su  gusto. Yo la tenía guardada esperando su momento y esperando a ver como me decidía a decorarla.

    Tras todo ese tiempo llegó el maldito Covid y con el el dichoso confinamiento. Así que pensé que  había llegado la hora  de que la caja cobrase vida.

    Una vez armada y decorada, aquí está


  La única pega es que debí ceñirme a los materiales que tenia en casa, por que de ir a comprar algo, nada de nada, todo estaba cerrado.

  Solo tenía un bote de pintura azul y otro crema que no estuviesen completamente secas, mezcladas con agua, para aclararlas quedaron la mar de bien y pude usarlas. Menos mal que tenia varias servilletas con motivos azules.
 
   El exterior va pintado en color crema-



   El exterior de los cajones y las pequeñas baldas que los separan son azules.


y las servilletas mezclan varios motivos. Me encanta esta que imita los antiguos suelos hidráulicos que están tan de moda otra vez.


Otra imitando las telas con cuadritos tipo vichy.



Otra con lunares, lo que me gustan los lunares, y la última de rayas, que puse de manera horizontal, acentuando el sentido de los cajones grandes.




   Como todos los cajones son intercambiables se pueden hacer un montón de combinaciones.






    Me falta darle cera, para protegerla, pero los cajones ya están prestando servicio.


No hay comentarios: