miércoles, 2 de mayo de 2018

TRES COJINES


Tres cojines que he hecho últimamente, aunque yo no soy muy de tenerlo todo lleno de cojines, me apetecía hacer alguno y de paso aprovechar alguna tela que ya tenia.

El primero,tiene poco que hacer, la tela lo dice todo, es una cretona que compre para otra cosa y estaba esperando su oportunidad.

Solo he tenido que centrar bien el dibujo de la tela y listo.

Este otro, que combina dos telas, no lleva tanto cuadrado como parece, son dos tiras de tela unidas que al doblarlas y
coserlas hacen ese efecto.
El botón central también lo tenía. Me figuro que lo compraría en alguna feria.


Y para el tercero es el único para el que compre la tela, que ha resultado un poco incomoda por que mancha. Así que tengo que tener cuidado donde lo pongo.


Como no tenía ganas de poner cremallera va cerrado con uno botones a contraste.

Las costuras del contorno son exteriores y también van en rojo para hacer contraste.


Aun me queda mucho que aprender y practicar con la máquina de coser, pero ahí voy con mucho empeño.

No hay comentarios: