martes, 30 de agosto de 2016

RECICLANDO RESTAURANDO



Desde tiempo inmemorial tenia esta mesita, o mejor dicho este resto de mesita, arrumbado en un rincón del trastero muriéndose de asco.





Y como me gustan mucho los programas y canales de aprovechamiento y restauración, me dije: vamos a probar a ver que sale.
En origen el sobre era de azulejos, tengo la compañera que aun conserva restos de los azulejos, esperando su turno, pero no quería volver a ponerle algo parecido.
Lo primero fue quitarle los restos de pegamento o yeso o lo que fuese, después un enérgico fregado y lista para pintar.



Gracias a las maravillosas pinturas de efecto tiza o Chalk Paint, que todo lo cubren, quedo así, Aunque no se note mucho es un color verde clarito. Y para el  sobre me gustaba algo con decoupage.
En Leroy Merlin compre una tabla del tamaño necesario , y mas pintura de tiza de tiza,esta vez en gris clarito, y una servilleta romanticona con flores y libros.


Aunque con el decoupage aun cometo muchos errores, sobre todo en motivos grandes, la mesita me ha quedado preciosa.



En cuanto pueda me pondré con la otra, pero no quiero hacerla a juego.

No hay comentarios: