martes, 1 de marzo de 2016

FUNDA PARA EL ORDENADOR

Desde que los Reyes Magos me trajeron un maravilloso ordenador portatil, tenía ganas de hacerle una funda, para protegerlo y para llevarlo de un sitio a otro con seguridad. Y ha sido la labor que me ha tenido entretenida durante parte del mes de febrero.
Tenía muy claro que quería mezclar dos telas que no tuviesen nada que ver una con la otra. La roja de flores, ya la tenía y me gustaba desde el principio para esto. La otra, la del mapa mundi la vi en la página de PESETA y me encanto, parecia muy adecuada para mi idea. Por dentro va forrada con una tela de florecitas tipo Liberty que tambien tenía. Para que quede resistente y el ordenador este protegido, lleva entretela y guata, asi que darle la vuelta una vez cosida fue un poco dificil.
Es la primera vez que pongo una cremallera a máquina, y aunque se que es lo primero que se hace, yo lo hice lo último, por que no quería costuras en el fondo.. Me ha costado menos trabajo de lo que esperaba. Para rematar el cordoncillo de la cremallera un coqueto corazoncito de la misma tela de flores
, con un botoncito de madera. La otra cara del corazoncito es de la misma tela que el interior.

No hay comentarios: