jueves, 10 de septiembre de 2015

LABOR DE VERANO

Un mes en la sierra de para mucho: leer, pasear descansar, tomar el sol, y sobre todo hacer labores. Y esto es la labor que he hecho durante el mes de Agosto.
Un conjunto de bebe, compuesto de jersey de manguita corta y cubrepañal. El jersey es el modelo que hago casi siempre, que lo tengo mas que experimentado con todo tipo de puntos y terminaciones, mas o menos recargados. En este caso, y como es de verano, está hecho con algodón.
Se rematan las mangas al terminar el canesú, para que quede de manga corta. El borde y el bajo del jersey van adornados con el típico calado de dos juntos y hebra, en color rosa. El cubrepañal es un experimento que tenía ganas de hacer,
Como casi siempre la idea original esta sacada de una revista y luego adaptada a mi gusto, en principio lo hice tal cual la revista y cuando ya estaba terminado no me gustó el resultado, lo deshice y vuelta a empezar con las modificaciones, que me parecieron mejor. Todo el delantero esta ribeteado con el mismo calado que también vale para abrochar los botoncitos. El resto se remata con una vuelta de punto bobo.
A mi me gusta mucho como ha quedado. De momento no tiene destinataria, así que lo guardare hasta que se anuncie el nacimiento de alguna niña.

No hay comentarios: