lunes, 20 de octubre de 2014

UNA PARA CADA UNO

Este verano les hice a cada uno de mis nietos una camiseta con su inicial aplicada.
Una M para Mateo, el motivo de la tela es un estampado de robots, le enseñé varias que tenía, y el eligio esta, com la camiseta es gris claro el contraste de fondo negro queda muy bien. Aqui se ve con mas detalle
Esta otra para Amanda, no podía ser mas que rosa, y el detalle del volantito en la mangas me parecio que la hacía mas graciosa.
La A mas de cerca. El estampado de la tela es un falso patchwork.
Para Hector una H
Como el es pequeño, me parecio que le quedaria muy bien una carita sonriente bordada.
Y para el pequeñin un body,
Como cuando lo hice aún no había nacido a el no le puse ninguna letra, siguiendo mi costumbre de no bordar nombres ni iniciales para bebes por nacer, le borde estos globos que no quedan recargados y me parecio muy apropiado.
Estaban los cuatro muy contentos con sus camisetas y yo mas.

No hay comentarios: