viernes, 15 de agosto de 2014

DE TRAPILLO

Nunca había hecho nada de trapillo y la verdad es que me apetecia, pero no sabía muy bien qué.por que no me gustan las cestitas de ganchillo que había visto por páginas y blogs. Así que me decidi por una funda para la máquina de coser que me hacía falta.
Es de punto con agujas , por que ya se sabe que el ganchillo no es lo mio, no me gusta demasiado. Y como hay que hacerlo con agujas tan gordas resulta bastante incomodo, de momento es una prueba u no tengo nada mas en proyecto. La variedad de colores se debe a que como no tenía ni idea de cuanto trapillo necesitaría compre un ovillo solo, me parece que el primero fue el granate, cuando vi que no iba a ser suficiente compre el de colores y el rosa, pensando en alguna combinación, y al final creo que no quedo del todo mal.

No hay comentarios: