domingo, 6 de julio de 2014

BS NOVENO ANIVERSARIO

En Mayo fue el noveno aniversario del grupito que formamos las chicas de "El Rincón de las Puntadas" y como siempre decidimos hacer alguna labor para celebrarlo. Cristina E, propuso que hiciesemos algo con un abecedario country muy original, en el que las letras estan adornadas con temas de costura, y con el que cada una hariamos una palabra elegida por nosotras. Se podia optar por hacer un BS ( bordado simultaneo) o un SAL ( bordado viajero), según lo que a cada una le viniese mejor, yo hago un SAL junto con otras cuatro chicas y la tela con mis letras bordadas, y las que yo borde en las telas de las demas, habran de hacer viaje de ida y vuelta a Costa Rica y Maxico.Yo voy a bordar la palabra AMISTAD y mi tela con la dos primeras letras bordadas
ya ha comenzado a viajar. Pronto empezare a recibir las telas de las demas para bordar la letra correspondienta de la palabra por ellas elegida. La A en primer plano.
Y la M
Cuando la mi tela regrese a mi, con los bordadeos de ellas yo haré la última letra. Creo que va a quedar muy bonito.

No hay comentarios: