jueves, 20 de marzo de 2014

OTRA REBECA PARA AMANDA

Este invierno le compramos a Amanda un vestido monisimo, la tela es de florecitas rojas y va adornado con un ribete rojo. Pero no habia podido estrenarlo por que no tenia una rebeca a juego. Asi que manos a la obra para que puduiese tenerla y asi poder estrenar el vestido y aprovechar la cercana primavera para ponerselo mucho. Y este ha sido el resultado.
A mi las rebecas de niña me gustan muy trabajadas, pero Beatriz no la quería "muy barroca", palabras textuales, por que luego tiene menos uso. Asi que me decidí por el punto liso, pero haciendole un adorno en el elastico y unos surcos de canale en el delantero y las mangas. Como siempre me inspire en una revista, en este caso la recopilacion de niños número tres de El Oso Blanco.En vez de elastico hice un punto de conchas, que por cierto, en la revista estaba fatalmente esplicado.
Aqui se puede ver con mas detalle.
. Detalle de la mangas.
. Tengo ganas de vérsela puesta. Por que aunque se la probe cuando estaba terminada, no lo he visto el conjunto con el vestido.

No hay comentarios: