lunes, 10 de febrero de 2014

RELOJ DE COCINA

Este reloj de cocina lo hice este verano pasado por encargo de Ale y Ana, para la cocina de nueva casa.
No está sacado de ningún esquema, sino que lo hice "por libre", el tema central esta sacado de este libro
que me compre hace tres años en Soulac sur Mer y que tiene muchos motivos de dulces , me gusto por que es moderno y con unos colores pastel muy bonitos. Pero el motivo es asimetrico y me dio muchisimos quebraderos de cabeza para encajar unos números y que al ponerle las manecillas quedase bien. Al final opte por descentar el motivo y que lo que hiciese la idea de centro y simetria fuesen los números. Estuvo varias veces en un tris de convertirse en UFO, pero Alejandro y Ana me metian caña y al final lo acabe. Una vez enmarcado quedo muy bonito, y como siempre que se ve una obra terminada se dan por buenos los sofocones.
Al final en su cocina queda la mar de bien y como a unos amigos de ellos les ha gustado mucho y tambien están poniendo su casa, Alejandro me ha dicho que si les hago otro parecido para regalarselo. Pero ahora ando metida en otras cosas y tendrá que esperar un poco.

No hay comentarios: