miércoles, 8 de enero de 2014

POR FIN

Después del follón de las fiestas navideñas y con parte de los adornos aun sin recoger, hago una pausa para publicar los trabajos que hice para el intercambio navideño del foro Trabajamos Juntas. Fueron para Sevilla y creo que su destinataria le gustaron mucho.
Estos corazoncitos, con telas navideñas, que sirven para colgar del arbol. Quería haber hecho mas y colgarlos del arbol de casa,( que este año no ha tenido bolas, sino solo adornos hechos a mano, unos por mi y otros por amigas ), pero como siempre me pilló el tiempo. El año que viene me lo pensare antes y comenzaré a hacerlos con tiempo suficiente.
Y este ángel monocolor. tenía ganas de hacer algo en hilo claro sobre tela de un color también pálido y este ángel me gustó. el ponerle detalles con hilo metalizado me pareció que le daba un aire mas navideño. De los demás regalitos que envié, no hice fotos, por que no eran cosas hechas con mis manos, sino compradas, pero eso sí: todas útiles para hacer labores.

No hay comentarios: