lunes, 24 de diciembre de 2012

UNA BUFANDA Y UNA CAPOTA

Esta bufanda es para mi marido.
Cuando, en octubre, estivimos en Roma, vimos una muy parecida en un escaparate de una tienda muy chula, y yo pense lo facil que era de hacer. Asi que a la vuelta me puse a ello. Esta hecha con la lana lima de Rowan, que mezcla alpaca y merino.Tenia ganas de hacer algo con esta lana y la verdad es que muy agradable de trabajar y muy confortable de llevar: ligera y suavecita. Y el punto, es punto ingles normal y corriente. La capota es para Amanda.
Beatriz se la vio a la hija de una amiga y le hizo una foto, para que yo la sacase. Es muy fácil de hacer y super rápida, los botones de fantasía son añadidura de mi cosecha y los compre en Creativa. La lana es de El Oso Blanco, que para las cosas de los críos es la que mas me gusta. Toda es de punto bobo, que no me gusta demasiado pero es el que quería Betariz

No hay comentarios: