miércoles, 25 de julio de 2012

EL PRIMERO PARA EL TERCERO

Este es el primer jerseicito que he hecho para mi tercer nieto, que si todo sigue igual de bien que hasta ahora nacerá a finales de octubre.
Como está hecho con agujas del 2 1/2, me ha quedado un poco mas grande de lo que yo quería, pero no importa por que tendrá todo el invierno por delante para ponérselo. Nunca había empleado el color gris para una labor de bebe, pero ahora está super de moda, o como dicen en las revistas es "tendencia", al principio me hacía raro el contraste pero según lo tejía me parecía mejor, de todas maneras yo sigo prefiriendo los clásicos tonos pastel. Lo he terminado a toda prisa, por que hoy ha venido mi hijo, y cuando se lo he enseñado le ha hecho mucha ilusión y ha querido llevárselo.

No hay comentarios: