martes, 31 de enero de 2012

OTRA PARA AMANDA




Esta es la última rebeca que he hecho, por ahora, para Amanda. Esta inspirada en una revista para bebes de lanas Oso Blanco, pero como cambie mucho el modelo,la calidad de la lana y algunos puntos, me ha costado mucho trabajo cuadrar las medidas; tanto que la he deshecho tres veces, una de ellas ya la tenia cosida, solo a falta de las mangas.
Pero lo mismo en el punto que en el bordado no me importa deshacer lo que no está a mi gusto para que las cosas me queden como yo quiero.
Le queda muy bien, aunque cuando se la probé me decía que le estaba corta, pero le explique que es así para que se le vea bien el lazo del vestido. Y como todas las niñas de su edad lo que quiere es que le se le vean bien toda clase de lazos y volantes.

2 comentarios:

marisa dijo...

Muy bonita

Le Fay ʚïɞ dijo...

Me encantoooooo que lindo quedo Ü Quiero tejer asi!!!!