viernes, 11 de febrero de 2011

PARA UNAS AMIGAS

Aqui está mi hadita para Azalea. Es mi aportación para bordado en serie sobre hadas, que hicimos hace tiempo y que por causas ajenas a nuestra voluntad se ha demorado mas de la cuenta, en concreto esta y otras dos han viajado a traves del oceano mas de la cuenta por culpa de los servicios de correos, que a veces nos dan algún disgustillo. Pero felizmente las cosas acaban apareciendo y este bordado junto a los de Cristina y Nathalia, pronto estarán con su dueña.





Esta pequeña servilleta la he bordado para una amiga. Ella tenia una, de una antigua manteleria, y quería recuperar el diseño para hacer toda una nueva manteleria con una tela azul ( al que se ve en la foto), que tambien tenía desde hace tiempo. La manteleria original era de hilo blanco y el bordado en verde claro. Como se ve el esquema era muy facil de sacar y para ver el resultado le borde la servilleta. La puntada está sobre dos hilos, ami me hubiera gustado solo sobre uno, y use el color blanco y el azul mas oscuro por que me pareció que quedaba muy fino, aunque creo que el resultado final de la manteleria sera multicolor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Parecía que no lo íbamos a conseguir, porque anda que yo no he dado la lata hasta que he cumplido mi rotación ¡uf! Pero ahí están ¡yupi!
La servilleta es muy bonita, a ver si puedes enseñarnos la mantelería cuando esté acabada.

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

Saludos de bellos sueños