miércoles, 28 de abril de 2010

OTRA CAPITA DE BAÑO


Y van tres en muy poco tiempo, pero esta es, de momento la última, esperando que alguno de mis hijos no vuelva a encargarme otra para el bebe de algun amigo,y aun asi tendra que ser un amigo muy amigo.
Esta es para el nieto de una amiga, que nacera en unos dias, eso si no se adelanta para ver la luna llena, como hicieron mis nietos, y que se va a llamr Hugo, siguiendo mi costumbre nunca bordo un nombre hasta que ha nacido la criatura.En principio iba a bordar un PM, pero a eleccion ajena a mi he bordado esto otro, que creo tampoco está mal.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fastidia eso de que te cambien la idea de lo que vas a bordar, pero a mi me gusta, casi mas que un PM, quiza sea porque yo ya pase la fiebre de los PM que me volvian loca, pero ahora no me apetecen mucho.